San Cadilla

Boda 'arruinada'

Matías Vuoso va a tener que cambiar la marcha nupcial por el Himno Nacional.

Resulta que el delantero fue muy, pero muuuy sincero, cuando dijo que a sus 33 años no esperaba su regreso a la Selección Mexicana, a la que no asistía desde 2010, ya que había programado su boda con Casandra Ananké, Nuestra Belleza Jalisco 2011, para el próximo 6 de junio.

Peeero... ahora que el "Piojo" lo llamó para el Tri que disputará la Copa América, el delantero tendrá que partir del País el 31 de mayo para los amistosos contra Perú y Brasil. De hecho, ese 6 de junio en el que ya se hacía con su "frac" y unas buenas mancuernillas, en realidad estará en Sao Paulo, en la víspera del duelo ante la Verdeamarela.

Cosa cruel del destino, en la página de una tienda departamental todavía aparece la mesa de regalos en la que la pareja pidió certificados de entre 500 y 3 mil pesos.

Bonito problema se le viene ahora al "Toro", porque algo va a tener que hacer para cumplir con sus dos amores...

Por cierto, la guapa novia en algún momento de su vida fue integrante de la Barra 51, del Atlas, club en el que Vuoso militó entre 2012 y 2014, y en el que le encantaría retirarse, muy romántico, porque así estaría en la tierra de su gran amor.

Leones devaluados

El descenso de los Leones Negros será un duro golpe en el aspecto económico para la Universidad de Guadalajara, por todo lo que habría podido embolsarse un año más estando en Primera División, por patrocinios, derechos de televisión, taquillas y venta de camisetas.

El jersey de los universitarios, en medio de la euforia por el ascenso después de 20 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR