San Cadilla

El 'Nariz' al estrado

Mientras los Pumas sólo sabrán de la Liguilla por la tele, su directiva tendrá que poner mano firme si de verdad quiere combatir los actos de vandalismo que han ensuciado la imagen del club y hasta de la propia UNAM.

Ya les había contado que las autoridades supuestamente iban a aplicar tooodo el rigor luego de las riñas que se presentaron en la zona del Pebetero durante el partido contra Cruz Azul, y en el que las imágenes revelaron que algunos barristas incluso orinaron a la Policía.

Pues bien, dicen que el que tendrá ahora sí que responder por esos actos es nada menos que Salvador Reyes Contreras, mejor conocido como "El Nariz", líder de La Rebel y casi "jefe directo" de los principales involucrados, conocidos como "El Chacha" y "El Pelos".

Mientras "El Nariz" sigue llenándose los bolsillos con la concesión para explotar el ícono deportivo de los Pumas hasta 2023, no está cumpliendo con la condición que el club le puso de controlar a su barra y proyectar una imagen de armonía y estabilidad, sino que hoy le "presume" al mundo que en Ciudad Universitaria cualquiera puede orinar a un policía e irse tranquilo a casa.

Quitado de la pena

Aparentemente, Javier Aguirre tiene la conciencia muy tranquila, pues a pesar de que sigue inmiscuido en el juicio por amaño del partido Zaragoza-Levante de 2011, no está encerrado en su casa comiéndose la uñas.

Todo lo contrario, pues luego de declarar a finales de marzo que devolvió a la dirigencia de su club la lana que le depositaron "por alguna extraña razón", "El Vasco" anda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR