San Cadilla

¡Pañaaaleees!

Uuuy, uuuy, uuuy, ayer se han de haber vendido más pañales que cervezas en el Uuuni.

Si Tigres no saca enseñanza de lo de anoche, puede quedar eliminado en Cuartos de Final.

Dio su segundo peor partido en Libertadores (el primero fue ante River Plate, en Argentina).

Mal como equipo y mal la mayoría de los jugadores.

Hoy trataré de averiguar lo que sucedió.

Por lo pronto: "¡Pañales, pañaaaleees!".

Árbol que nace...

Era casi la 1 de la madrugada del martes, o sea, la noche del lunes e inicio de martes, cuando el Twitter comenzó a moverse.

¿Le pasó algo a algún candidato a la Gubernatura o a la Alcaldía?, no.

¿Quitaron la tenencia, el predial o algo más pa'l pueblo?, tampoco.

Nada de eso. El tema era que Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho, ya llevaba no sé cuántos cognacs a esa hora y que se le ocurre subir fotos a su Instagram embriagándose, las subí al Twitter de inmediato, y mooothers...

Una foto era de su copa donde se preparó el "París de Noche" (cognac con coca), y en esa foto puso: "Komender... borracho escandaloso! Arrrrreee".

Luego puso otra donde estaba él, pero medio oscura, y decía: "Arre Putos, así vivo mi vida, nadie paga mis pedas, parientes".

Y la tercera se la tomó viendo a su celular y haciendo una seña levantando el dedo medio y escribiendo: "Tinga su madre a los que no mi quieres mi pelas".

No, no, no, el vato éste ya traía mas de media botellita de cognac en la sangre. Ya nomás faltó que pusiera que las brujas de la Colonia Azteca o Tolteca lo seguían hechizando.

De risa

Pues bueno, ese Danilinho parrandero y que acá en Monterrey dejó pendientes y otras mujeres golpeadas, fue multado ya por la directiva del Querétaro, equipo que dirige mi compa Víctor Vucetich.

El presidente operativo, Arturo Villarreal fue muy claro: "Es un tema desafortunado", declaró ayer, "es una situación desagradable para una institución como la nuestra. Nos duele porque lastima a la institución y se tomarán cartas en el asunto".

Y lo chistoso fue lo siguiente: "En Querétaro tenemos cursos donde se le explica al jugador el manejo de redes sociales y también otro donde se asesora su imagen pública".

Jaaa,ja,ja... cursos a Danilo para el buen manejo en redes sociales y para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR