San Cadilla

'Cuau' y Vicky

Ahora que estamos a una semana del adiós futbolístico de Cuauhtémoc Blanco, voy a desenterrar una historia que hace años quedó inconclusa.

Allá en el lejano Clausura 2004, el Irapuato se midió al América. Casi nadie recuerda que las Águilas cayeron 2-1, pero sí que el "Cuau" le atizó un "mejor ponte a lavar trastes" a Virginia Tovar, la primera y última mujer en pitar en la Primera División mexicana.

El comentario misógino desató innumerables críticas.

Peeero me enteré de que el asunto tiene más cola.

En aquel partido, como le pasó muuuchas veces en su carrera, Blanco cayó al césped en dos ocasiones sin que la árbitro marcara nada.

Y como dicen, "es llorón el niño y lo pellizcas", el "10" fue a dar al suelo por tercera ocasión, no aguantó más y le reclamó a Vicky.

Ella habría respondido entonces: "Párate, ...utito".

Esto enchiló más al "Cuau", quien al son de "órale, órale, pero el que se lleva, se aguanta", prometió revancha.

El resto de la historia se cuenta solo.

Se las huelen

Así como unos andan felices, otros, no les voy a decir quiénes, que se la han pasado entre la Sub 20, la banca en la Copa o de plano borrados, ya tienen claro que en junio se les acaba sus etapas en Chivas.

La directiva no se preocupa por el tema pues intenta que todos estén metidos en eludir el descenso, ganar la Copa MX y pelear en la Liguilla; sin embargo, muchos de los que se sienten cepillados ya han pedido a sus representantes que les busquen acomodo.

Uno de esos casos es el de Jorge Enríquez, quien hasta en las redes sociales ha reducido su actividad.

Quien fuera la "Joya" en los Juegos Olímpicos y una de las apuestas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR