San Cadilla

Estrellas del Katsuya

Los que se darán una vuelta desde hoy por la tierra de la torta ahogada, son nada menos y nada más que los protagonistas principales de "Cena en el Katsuya", la última aventura de un "Piojo" sonriente y el hermano de un cineasta que, al querer ser galantes y educados, por poco y caen en las redes de unas chamacas de muuuuy buen ver, que la semana anterior en Los Ángeles, un día después de tan romántica cena les quisieron extorsionar, (eso dicen ellos) con venderles el video para que no se les armara en casa.

Ya el viernes Miguel Herrera reveló que mandó por un tubo (y no de table) con su amenaza o intento de extorsión al paparazzi que le pidió dinero para no ventanearlo, mientras que Héctor González Iñárritu ha guardado silencio sobre el tema.

Al famoso restaurante de comida japonesa en California, ya le inventaron la frase de "Vamos al Katsuya y que cada quien agarre a la suya". Jajaja. Ah raza!.

Quizá la única moraleja para el "Piojo" es que en el futuro a lo mejor deberá cuidar más el sobre exponerse, sobre todo cuando es en viajes con el equipo.

Peeeero hoy por la mañana estará llegando a Guadalajara toda la comitiva tricolor, para visitar primero al Atlas y reunirse con Tomás Boy, Heriberto Morales y Álvaro Dávila.

Mañana le tocará el turno a las Chivas y el "Piojo" visitará la práctica en Verde Valle, para luego reunirse con "los hermanos de moda" en la Nación Chiva, Néstor y José Manuel de la Torre.

¿Cómo creen que lo reciba el "Jefe"?, ¿Creen que le diga 'Ay Miguelito, Miguelito'?

......

Ya olieron al muerto...

Como podrán imaginar, las cosas en Puebla están que arden, y no me refiero a la situación en los campos de entrenamiento de La Franja, al sur de la Ciudad, sino en la oficina de Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado.

Cuentan que los nervios ya hicieron presa de las altas esferas del gobierno poblano, porque cada semana ven cómo el Puebla se hunde y se sigue hundiendo en el tema del descenso, y entonces voltean a ver las obras de remodelación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR