San Cadilla

Todo por el rating

En Televisa ya tienen varios años en que nomás no ven una en su competencia con los aztecos, en cuanto a narradores se refiere.

La última apuesta, además de la contratación de Oswaldo Sánchez, fue la de poner en la transmisión de Internet del México-Paraguay al "Compayito" junto con la "Granja", es decir, Raoul "Pollo" Ortiz y Andrés Vaca (así bautizaron a la pareja, yo no ando de llevado).

La intención no era mala, pues daba una opción extra al televidente que pudiera preferir una narración más alegre o divertida. Peeero el resultado fue más que vergonzoso.

Me cae que hasta Alfonso Zayas o Polo Polo habrían sentido pena ajena con los albures que parecían frases de película mexicana de ficheras (según me han platicado).

A un tuitero se le ocurrió decirles que parecían retrasados mentales con tantos chistes o comentarios malos y la respuesta de la mano que habla fue: "Retrasado serás tú pen..., hijo de p...".

O el comediante andaba pasado de copas (u otra cosa) o de plano la censura de la televisora quedó en el siglo pasado (o las dos cosas).

Desgraciadamente para la empresa de Emilio Azcárraga, TV Azteca sigue ganando terreno con Christian Martinolli, Luis García y Jorge Campos, quienes son más espontáneos y tienen mucha más chispa, más allá de que a muchos tampoco les guste su estilo.

Encima de eso, las iniciativas del equipo de Ricardo Salinas son más atractivas, como la que les decía el lunes, de llevarse a los narradores al futbol llanero, aunque para algunos era copia de un comercial de la Liga de Campeones.

No quiero saber en dónde pararán los intentos televisos para retomar terreno en esta batalla por el rating.

........

Vivillos

Ya les contaba ayer cómo el Atlas se salió con la suya de impedirle a las Chivas entrenar en el Estadio Jalisco, pero lo que no les platiqué fue la táctica que utilizaron.

Néstor de la Torre, presidente del Rebaño, salió ayer a asegurar que el Rebaño tenía apartada y autorizada la cancha del estadio para entrenar hoy, pero no contaba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR