San Cadilla

AutorCANCHA

Esposa resignada

El atacante argentino Diego Buonanotte, cepillado del Pachuca para respetarle el lugar a Darío Cvitanich, no fue el único que sufrió con la decisión que tomó su compatriota de quedarse con los Tuzos.

Resulta que cuando Cvitanich fue operado de la rodilla en enero pasado, su nombre sonó por todos lados para irse de Pachuca y que estos liberaran una plaza de extranjero que ocuparía Bounanotte.

Cuentan que hubo una buena posibilidad de que Darío se fuera a Talleres de Córdoba, que tiene a Andrés Fassi como máximo directivo, y que la oferta era taaan atractiva, que en el club de la tercera categoría argentina le respetarían el salario que tiene en Pachuca.

A la atractiva oferta entonces le salió una gran aliada, la esposa de Cvitanich, Cecilia "Chechu" Bonelli, reconocida modelo argentina de 29 años que de inmediato vio una increíble oportunidad para retomar su vida en las pasarelas.

Sin embargo, ni la lana ni la carrera de su esposa convencieron a Darío, quien pudo persuadir a su cónyuge de que permanecieran en México, para así no perder reflectores y pelear por un futuro mejor.

A ella no le quedó de otra que aplicar el "hoy por ti, mañana por mí", y a cruzar los dedos para que su esposo la rompa en el Pachuca en lo que resta de este torneo.

Prohibidas las 'viejas'

Desde hace muchos años, en los días de partido, afuera del Estadio Olímpico Universitario se arma una vendimia con todo tipo de productos alusivos a los Pumas.

En ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR