San Cadilla

Aquí hay 'sangre' encerrada

Me comentan que fue muy, pero muuuy rara la forma en que los integrantes de la La Sangre Azul pudieron meterse ayer casi hasta la cocina del Cruz Azul, en La Noria, sin que alguien de seguridad, algún policía de los que cuidan la puerta o cualquier otra persona tratara de impedirles el ingreso.

Con total facilidad, sin necesidad de dar portazo, los barristas entraron y se metieron a una tribuna que da a la cancha donde entrenan los cruazazulinos y ahí hubo quienes incluso quisieron saltarse al campo para reclamar a los jugadores su actitud en los juegos.

Pero lo que llama la atención es que en todo ese tiempo no hubiera un vigilante que les cerrara el paso para que no llegaran a la zona de los jugadores.

Y lo que más sorprendió a propios y extraños es que, así como entraron con plena facilidad, tan campantes se salieron, sin ningún reclamo de los directivos del equipo, quienes solamente los invitaron a salir ya después de varios minutos adentro.

Me pregunto si quienes tienen que cuidar al plantel celeste ya olvidaron que ahí muy cerca de La Noria secuestraron hace algunos años al que era su entrenador, Rubén Romano...

Y es que si un grupo de gritones, varios de ellos con el rostro cubierto, se logra meter sin problema, ¿qué será cuando se trate de algún intruso más peligroso?

Pero también recuerdo que desde hace algunos años se dice que hay alguien de muuuy adentro del club que, cuando un entrenador ya no le gusta, manda a "reventadores" a gritarle cosas desde la tribuna, justo en la parte de atrás de la banca, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR