San Cadilla

AutorCANCHA

Memoria selectiva

Me comentan que uno de los que anduvo más feliz por la victoria de las Chivas en Puebla fue el presidente del equipo, Néstor de la Torre, quien apenas acabó el juego se fue a paso veloz hacia el vestidor para abrazar a su hermano, el "Chepo", y felicitar a los jugadores.

Néstor no quiso perderse la aparición triunfal de su "carnal" ante los medios y lo acompañó a la sala de prensa para la conferencia posterior al partido. Eso sí, trató de ocultarse de las cámaras y así tras bambalinas estuvo muy al pendiente de las respuestas de su "brother", pero sobre todo de las preguntas que le hacían.

Como que no le cayó muy bien cuando alguien recordó la vez que lo cacharon con una cámara de televisión justo cuando criticó al "Cubo" Torres por dejarse caer en el área ante Santos, y ahora resultó que fue quien les dio el triunfo en Puebla.

"Como que no sé a qué te refieres", dijo "Chepo" cuando le recordaron el caso.

Después de esa pregunta, Néstor esperó tantito y mejor se fue otra vez hacia el vestidor, mientras el "Chepo" siguió respondiendo ya dándole capotazos al tema.

Total, el ganar borra todo.

.......

Retorno que apesta

A Miguel Herrera lo madrugaron, y feo, tras su viaje al sorteo de la Copa Oro.

Mientras allá en Filadelfia casi todo fue miel sobre hojuelas luego de que al Tri lo ubicaron con rivales como Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago, aquí en México la situación cambió radicalmente.

Cuentan que al arribar al aeropuerto capitalino procedente de Nueva York y revisar sus pertenencias, el técnico del Tri se percató de que le habían dado baje con un par de fragancias que había adquirido en el "gabacho".

Herrera todavía tuvo la cordialidad para atender una entrevista, aunque ya se le notaba el rostro desencajado tras salir de la zona de aduana.

El "Piojo" acudió a la oficina de objetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR