San Cadilla

NO PIERDE LA ESPERANZA

Bien dicen que el futbol no siempre es justo con quienes hacen méritos. Así podría parecer la situación que vive José Antonio Rodríguez, quien de buenas a primeras pasó de ser el portero titular del Rebaño a ser el suplente de Luis Michel, cuando sus actuaciones parecían avalarlo para mantener el puesto.

Un duro golpe para el joven guardameta, quién sabía que su única chance de mostrarse para pedir un lugar en Selecciones (Copa Oro o Copa América) era mostrándose sólido con el Rebaño, ya que por su edad ya no alcanza para ir a los Juegos Panamericanos.

¿Como estarían las cosas para el juvenil portero tapatío que hasta algunos colegas suyos se le acercaron para mostrarle su apoyo? Óscar Pérez, del Pachuca, le dijo que era un gran portero y que no se desesperara; también lo hizo, Agustín Marchesín, del Santos, quien sin conocerlo fue a brindarle aliento.

Ahora en la Copa MX, donde ya fue factor a favor de su equipo, ha encontrado una nueva luz para que el cuerpo técnico de Miguel Herrera lo vea de nueva cuenta y quién quita y sea una de las sorpresas como tercer portero para cualquiera de las dos competencias, incluso como refuerzo en alguno de los torneos juveniles.

¿Difícil? Claro, más cuando el "Piojo" piensa en nombres como Memo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Jonathan Orozco y hasta Melitón Hernández, pero carácter y determinación le sobran al juvenil rojiblanco como para poder dar la campanada.

Depende de él.

LEONES UNIDOS

Bien dicen que lo prohibido es objeto de deseo. Se preguntarán qué tiene que ver eso con su servilleta o con la vida, pues dejen les explico. El cuerpo técnico, encabezado por Alfonso Sosa, y la directiva de los Leones Negros han dejado que fluya el accionar del plantel universitario, que se está jugando la categoría.

A diferencia de otros equipos, en la UdeG la disciplina no raya en lo militar, pero no hay necesidad de eso, ya que los mismos jugadores se han encargado de que las concentraciones sean tranquilas, es decir, todos llegan a comer sin retrasos y comparten las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR