San Cadilla

AL QUE MADRUGA

Mientras otros equipos andan dormidos, resulta que dos clubes de la Liga MX ya fueron a echarles el ojo a los chavos que participan en el programa Glorias del Deporte, ideado para mantener activos a los adolescentes en lugares de riesgo de caer en delincuencia o drogadicción.

Resulta que, si bien formar futbolistas no es la finalidad, los entrenadores son ex jugadores profesionales y, a través de ellos, ya las Chivas y el Pachuca se se llevaron a cuatro jugadores, dos cada uno, con el perfil de futbolistas de barrio, de esos que hace mucho no juegan en la Liga mexicana, como ocurría en antaño.

A los jóvenes les cayó de perlas que dos clubes de Primera se los llevaran a sus fuerzas básicas, cuando su interés principal era aprovechar su tiempo en hacer deporte.

Cuidado con que a los promotores se les ocurra hacer lo que los otros equipos no han hecho, porque entonces sí se arruinará el asunto.

INTERCAMBIO DE TÉCNICOS

Con esto de la volatilidad de los torneos cortos, ya saben que en cuanto un equipo comienza a tener tropiezos, los técnicos que están en la banca comienzan a calentar... y muy en serio, por aquello de que las sustituciones sean necesarias antes de cinco partidos.

Parece que después de que la gente de Monterrey decidió no "apostar" por Antonio Mohamed, su nombre, lejos de desaparecer, está ahora en boca de más de uno en León, donde Pizzi tiene como coleros a los esmeraldas.

Si acaso se diera el movimiento en las próximas semanas, resultaría muy cómico que finalmente León y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR