San Cadilla

Adiós, Colomos

Espero que cuando lean esto tengan un pañuelo a la mano, pues la época romántica del Atlas en Colomos ha llegado a su fin.

Grupo Salinas, quien le compró los activos a los 124 asociados, estuvo remodelando las canchas y los vestidores de una unidad deportiva en El Briseño y a partir de esta semana se haría el cambio con todo y todo.

Yo sólo les quiero decir a los humildes pateabalones, quienes llegan a los entrenamientos en su automóviles de lujo, que los accesos a dicho complejo no son los mejores. Claro, no creo que porque lean mi consejo se van a ir en un solo carro o en camión a entrenar, pero bueno...

Quién iba a pensar que un día los Zorros y Colomos se separarían; eso sí, como dicen por ahí, nada es para siempre.

TV manda

Ya sé que la televisión manda en el mundillo del futbol, pero déjenme decirles que ahora el repasón lo tuvieron los Leones Negros.

Resulta que los universitarios tienen programados sus partidos como locales los domingos a las 17:00 horas, peeero en la Jornada 11 y en la 13 coinciden con las Chivas, que también juegan (es un decir) a esa hora.

Y claro, como la Femexfut siempre le da solución a todo -¡a todo, dije!- mandó a los melenudos a jugar ese par de duelos en sábado por la noche.

No sean malpensados, el futbol es un negocio limpio en el que se protegen unos a otros, por eso no quieren que un partido se juegue en la misma Ciudad y a la misma hora, y no precisamente porque la afición decida entre ir a un partido u otro, sino porque siempre piensan en la comodidad del televidente.

Ya que hablamos de la UdeG, supe que la directiva se puso las pilas y ya tiene los pases internacionales de los ecuatorianos Juan Anangonó, Jonathan Gonzales y Fernando Guerrero, y todo se perfila para que debuten el próximo domingo contra el Monterrey.

No se olvida

Miguel Herrera no olvida sus raíces en el barrio de Coyoacán.

Si bien el "Piojo" no nació ahí, sí forjó algunas amistades en su etapa estudiantil en la Prepa 6 y vivió momentos que aún atesora.

Por ello, cada que su apretada agenda se lo permite, se escapa a las fiestas del pueblo, pues es un amante de la pirotecnia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR