San Cadilla

Los propósitos

Me imagino que después de los festejos navideños y de fin de año, desde ayer ya muchos empezaron con los propósitos para este 2015, pero ¿cuáles creen ustedes que serán los propósitos y deseos para los equipos tapatíos y uno que otro del futbol mexicano?

Las Chivas este año tienen el objetivo de no descender, y espero que todos los miembros del plantel hayan empleado sus 12 uvas en este deseo, porque el panorama pinta complicado.

Claaaro, me imagino que los directivos del Rebaño deben de haber pedido durar por lo menos un torneo entero, porque ya saben cómo se las gastan ahí dentro.

El Atlas este año se debe de haber hecho el propósito de ser campeón... ¿qué?, ¿¡de qué se ríen!?, digo, una cosa es proponérselo y otra es lograrlo, pero la realidad es que ahora más que nunca están en el camino correcto para lograrlo.

Y sus dueños seguro que pidieron que TV Azteca ya pueda transmitir sus partidos, una vez que este año se cumple ya el plazo fijado por la lana cobrada a Televisa por la anterior directiva.

En la UdeG no sólo deben de haber pedido salvarse del descenso, como sus vecinos en Verde Valle, sino también mucho amor... de sus aficionados.

Y es que saben lo importante que es ser apoyados en tan trascendental torneo, pues eso de jugarse la permanencia con estadio vacío no es nada bueno, ya ven cómo le terminó yendo a Tecos cuando su ya de por sí escasa afición poco a poco los abandonó hasta que desaparecieron.

Si fueran el América ¿Serían tan descarados como para desear algo más en este 2015?

Digo después de arrasar con la Liga, contratar a los refuerzos que quisieron, traer al técnico de moda como Gustavo Matosas luego de dejar ir a uno también ganador como Antonio Mohamed, pues ustedes dirán ¡No abusen!

Aunque bueno, si pudieran pedir un deseo, ¿qué les parece que Paul Delgapillo... ejem, quise decir Delgadillo, les pite todas las finales a las que lleguen las Águilas.

Seguro que Miguel Herrera debe de haber pedido seguir revolcándose en las canchas donde juegue el Tri, en su ya famosa euforia cuando gana la Selección.

Claro, y seguro también quiere seguir de moda apareciendo por todas partes, con eso de que ya sólo le falta anunciar toallas femeninas.

Bueno, yo por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR