San Cadilla

AutorCancha

Caos en el Ascenso MX

Vaya problemita que se le viene encima a la Liga MX, específicamente a quienes están al frente del Ascenso MX, ya que esta división no para de tener problemas y fallas en el tema económico, con todo y que según hay muchos candados y exigencias para dejar entrar a un inversionista que quiera comprar una franquicia, porque la realidad marca que no es tan exigente el asunto.

Ya se vio a principios de año todo el tema que se originó con Amado Yáñez y cómo dejó su lío legal sin pago por varios meses a jugadores del Querétaro y del entonces Delfines de Ciudad del Carmen.

Bueno, pues ahora son Celaya e Irapuato los que andan en severas broncas y no se sabe a estas alturas si podrán iniciar la campaña del Clausura 2015 y si por lo menos, en el caso de los Toros, seguirán en la misma sede.

Resulta que el Celaya fue vendido desde octubre pasado, pero los compradores se echaron para atrás al ver que a la hora de la entrega no se cumplieron todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR