San Cadilla

Lavadero madrileño

Este 2015 debe traer cosas positivas para Raúl Jiménez, quien a pesar de pasar momentos duros en el Atlético de Madrid, sigue apechugando y aguantando banco sin quejarse.

Bien por él, porque por ahí me contaron que Mario Mandzukic no anda en muy buen plan con sus compañeros, sino todo lo contrario, porque es bastante pesadito y su carácter no le ha ayudado en nada para hacer amigos y estar bien con el grupo.

Hace unas semanas hubo un altercado en la cancha entre Mandzukic y el capitán Diego Godín, quien no pudo aguantar los desplantes y malos modos del croata, por lo que se le fue encima.

Los compañeros tuvieron que separarlos, no sin antes hacerle sentir a Mandzukic que su presencia no es muy grata al interior del vestuario.

Se acordó que este altercado no iba a salir a la luz pública, para no hacer más grande el problema, tomando en cuenta que la presencia del croata no sólo obedece a uno de los caprichos de un directivo, sino también a todo el dinero que tuvieron que invertir por este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR