San Cadilla

AutorCANCHA

OJALÁ SEAN CUATES

Dicen algunos amigos míos, que hace unos días vieron a Edgardo Bauza en una comida con un directivo del América, en un hotel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Bauza es un técnico argentino que actualmente dirige al San Lorenzo de Almagro, equipo con el que conquistó la edición más reciente de la Copa Libertadores.

En México jugó con el Veracruz a principio de los 90; y como entrenador, sus mayores logros han sido con clubes argentinos, aunque también ha dirigido en Perú, Ecuador y Arabia Saudita.

A lo mejor uno anda viendo situaciones en donde no las hay, pero por ahí dicen que cuando el río suena...

Igual y Bauza es muy amigo de dicho directivo y se vieron para platicar sobre temas personales o incluso para que le diera algún consejo sobre jugadores del Cono Sur, pero si uno quiere ser mal pensando, a lo mejor también le hizo una oferta.

En fin, este misterio tiene fecha de caducidad y en breve conoceremos al hombre que se quedará con las riendas en el Nido de Coapa, porque muchas voces dicen que Antonio Mohamed ya tiene la maleta lista, pase lo que pase en esta Liguilla.

CON DOBLE RESPONSABILIDAD

El paraguayo Silvio Torales deberá ponerle el doble de ganas ahora que se convertirá en jugador de los Pumas pues no solamente está su nombre en juego sino también el de su compatriota y capitán de los universitarios, Darío Verón.

Luego de hacerse público su fichaje, el contención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR