San Cadilla

AutorCANCHA

SE ACABÓ EL AMOR

A Enrique Meza lo echaron de los Tuzos.

Esta vez la salida del "Ojitos" de Pachuca no fue como la anterior, cuando a él se le venció el contrato y optó por marcharse al Cruz Azul.

Al estratega le restaba un torneo de contrato pero la directiva hidalguense le dio las gracias, aunque nadie lo oficializó de tal manera.

Me cuentan que la relación entre el técnico y la directiva encabezada por Jesús Martínez Patiño y Andrés Fassi se fue desgastando poco a poco hasta que el hilo se rompió por una sencilla razón, y es que en más de una ocasión al timonel le quisieron imponer jugadores, le reclamaron por sus cambios y cuando Meza quiso poner disciplina con algunos futbolistas que se le estaban saliendo del huacal, le pusieron un freno.

Incluso, en alguna ocasión el estratega externó su molestia con la directiva en plena conferencia, porque de arriba le habían echado en cara que sacó al mejor jugador.

A pesar de ser el técnico más ganador en la historia del Pachuca, parece que el romance llegó a su fin... y gacho.

PITONISOS FALLIDOS...

No sé si el administrador de la página oficial de la Liga MX tenía mucha confianza en el Atlas que tuvo el atrevimiento para adelantarse a adelantar una serie de Semifinales que finalmente no se dio.

Alrededor de las 16:00 de ayer, es decir, dos horas antes de que comenzara el último partido de vuelta en Cuartos entre los Zorros y Monterrey, en el portal de la Liga, en la parte de próximos encuentros, ya figuraba el América-Toluca como un cruce de cara a la Final del Apertura 2014.

Si bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR