San Cadilla

Sir Cobrón

Pues durante la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama-chuca se informó que Sir Alex Ferguson no había podido asistir a la ceremonia por atender un asunto de la fundación que preside.

Esa fue la versión oficial, pero resulta que el legendario entrenador escocés le insinuó a los organizadores que quería una lanita por venir al evento; bueno, la verdad yo no iría a Pachuca ni porque me pagaron, pero esa es otra historia.

No está claro si esa lanita era para su bolsillo, para alguna obra de caridad o para comprar una dotación completa de chicles, el chiste es que Jesús Martínez padre y demás directivos hidalguenses no les latió.

Si de por sí la organización de ese evento y en general mantener este proyecto representa un gasto millonario para Grupo Pachuca ¡Imagínense que todavía tengan que darle dinero a los premiados!

Digo, para el caso hubieran invitado a José Luis Real en representación del escocés, pues ya ven que Jorge Vergara declaró que el "Güero" era el "Ferguson Mexicano" antes de correrlo, recontratarlo y volverlo a correr ya no sé ni cuántas veces.

De veras que no se les ocurrió.

De trofeos a trofeos

Hace unos días, Miguel Herrera fue invitado a tomarse una selfie con el trofeo Larry O'Brien, el máximo galardón de la NBA, por lo que el entrenador de la Selección Nacional acudió en compañía de su hija Mishelle.

Al ver el galardón de frente, el "Piojo" no pudo contener la emoción y le dijo a todos los presentes en la sala que se sentía afortunado por poder tocar la copa que levantaron leyendas como Michael Jordan y "Magic" Johnson.

Casi al mismo tiempo que el técnico se abalanzó a tocar el Larry O'Brien, su hija se le emparejó como si fuera a ganarle en llegar al templete, pero para sorpresa de propios y extraños, en lugar de ir hacia él, se agachó a la maleta de donde lo sacaron y en el que estaba la bolsa especial en color verde en la que es transportado y al son de "¡Mira, una Tiffany's!", la tomó con amor, como si fuera su propio trofeo.

Bueno, hay de trofeos a trofeos.

Charros chamacos

Y hablando de marcas, nomás no digan que yo les dije pero los Charros de Jalisco de beisbol corren un serio peligro.

Por increíble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR