San Cadilla

Se la tienen guardada

Si son de los que sueñan con que Alan Pulido llegue como refuerzo a Chivas... ¡Pues pueden seguir soñando!

Al caprichoso jugador se la van a aplicar los Tigres y bajo ninguna circunstancia le van a permitir que se salga con la suya, luego de que un día dice que no tiene contrato y al otro que siempre sí.

Bueno, en realidad no lo van a dejar jugar ni con Chivas, ni Cruz Azul, ni América, ni Pachuca ni con nadie de la Liga MX, gracias a las bondades del famoso "pacto de bandoleros" con el que los dueños buscan cuidar su negocio.

El tema salió porque en días pasados se acercaron varios clubes a Tigres a preguntar por las condiciones de Pulido y en todos los casos la respuesta fue la misma: "Ni le muevas, porque la institución no está dispuesta a premiar a Alan, dejándolo ir a otro equipo después de tirar acá el trabajo durante este semestre"... ¡Tómala!

Para nadie es un secreto que Chivas anhela a "Peluchín" desde hace años, pero los norteños se la están guardando para cobrarles todas las que les ha hecho.

El talentoso delantero sigue montado en su macho de irse a jugar a Grecia o Italia, tratando de deshacer su contrato, pero su estrategia no le ha funcionado en lo absoluto.

Parece que para Tigres ya es una cosa personal, y el "Tuca" Ferretti lo advirtió: "Lloghando y de ghodillas".

Pasado águila

Esa política en Chivas de no querer nada que tenga pasado americanista parece estar pasada de moda.

Y no, no lo digo por Ángel "Bendiciones" Reyna, sino por el camión.

Resulta que el autobús oficial que traslada a los -y las- maletas de Chivas y que hace poco fue entregado con bombo y platillo por el patrocinador de la marca alemana perteneció ni más ni menos que al América.

Chale. Hasta para el camión ya son plato de segunda mesa.

El asunto es que algunos supersticiosos en Verde Valle creen que ese vehículo es el que les trae la malaria que no ha dejado en paz al equipo.

Como lo leen, ahora resulta que el autobús es el culpable de que los defensas tengan pies de raqueta al momento de tratar de limpiar el peligro, y que salgan con sus bateas de baba un partido sí y el otro también.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR