San Cadilla

NO SE AGUANTÓ

La estuvo guardando desde hace tres semanas y nomás fue cuestión de que Ángel Reyna tuviera micrófono para soltarla.

El "Bendiciones" la traía atorada desde que Ramón Morales no sólo lo sacó del Clásico Tapatío porque andaba flotando en la cancha cual cámara de llanta en un domingo en Chimulco, sino que además declaró que podría tener mucho talento, pero si no corría, no le servía.

Pues Reyna esperó su momento para contratacar... ¡y vaya que lo hizo!

Muy tranquilo y sonriente, el ex americanista le contestó que en su carrera ningún otro técnico le había dicho que no corre, después le llamó "proyecto de entrenador" y lo remató comentando que con el tiempo tendrá que aprender a ver el futbol de forma diferente.

¡Toma chango tu banana! Nomás le faltó a Reyna decir que ese día Morales salió a dirigir con el suéter de "Papá Soltero" y que cuando le daba indicaciones a Carlitos Fierro parecía que regañaba a Cesarín, pero qué bueno que ya no le dijo eso ¿verdad?

Ángel no engaña a nadie, así es él y así seguirá. Estas actitudes vienen dentro de su paquete completo. Ojalá que en la cancha sí llegue a demostrar en Chivas lo mismo que en otros equipos en los que también se bronqueó.

APLAUSOS

En tiempo de crisis es de aplaudir que los equipos salgan a dar la cara y por los menos eso es algo bueno que las Chivas han hecho.

Ahí tienen que ayer se llevó a cabo el día de medios en el Guadalajara y la verdad es que, aunque no fue el del Súper Tazón, sí fue bastante ilustrativo observar a tooodos los jugadores responder los cuestionamientos, incluyendo hasta los lesionados que ni vela en el entierro han tenido.

Digo, parte del problema en el pasado en el Guadalajara es que los pateabalones estaban demasiado cobijados y protegidos. Es hora de que les arrimen la lumbre y salgan a explicar las bateas de baba con las que salen cada partido.

Ya era hora. Enhorabuena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR