San Cadilla

El colega incómodo

Desde que Antonio Sancho aterrizó en Pumas como vicepresidente deportivo a finales de agosto, uno de sus principales propósitos ha sido tener una mayor apertura del equipo, intensión que no obstante ha sido bloqueada en gran parte por un integrante del cuerpo técnico.

Este personaje, que llegó con la administración de Mario Trejo, no ve con buenos ojos que los jugadores hablen demasiado en público aun cuando le va bien al equipo, por lo que ha hecho lo imposible para tratar de cerrarle de nuevo la boca a los felinos.

El problema radica que el "contreras" es quien maneja la logística del grupo, es decir, lugar y hora de los entrenamientos, por lo que las demás áreas de la institución deben acudir a él para dar a conocer los detalles para que los medios sepan cuándo y dónde van a hablar los Pumas.

Pero como este personaje está en contra de la apertura, resulta que cuando se le busca, ya sea en persona o teléfono, tiende a dar largas o de plano hacerse el occiso y más de una vez se ha salido con la suya de que nadie se entere cuándo y dónde va a estar el primer equipo.

Resulta muy triste que uno de los principales problemas para Sancho en su misión para componer a Pumas se encuentre adentro del mismo club... Ojalá y él, o alguien de más arriba, puedan tomar cartas en el asunto porque el equipo de la Universidad Nacional no puede ser presa de alguien que quiere "esconderlo"...

Pantalla traicionera

El domingo la "Nación Chiva" vivió un auténtico tormento en su propio estadio, con un colofón digno para el olvido.

Mientras en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR