San Cadilla

Lo acepta

Ayer ya no lo pude poner por el horario y porque toda la columna fue de Tigres y las protestas y disgustos de la afición, pero aquí comienzo con lo pendiente.

No sólo los medios de comunicación y la afición al futbol vemos que La Pandilla del Cerro de La Silla tenga una enorme dependencia de Dorlan Pabon y de Humberto Suazo, sino ahí adentro hay quienes también lo piensan.

Ayer whatsappié con mi Judas Marinerito y me dice que él y algunos otros saben que el equipo sin Pabon en la cancha no se siente fuerte.

O sea, una cosa es que todos lo veamos así, pero que algunos jugadores lo reconozcan (internamente, claro, en sus mentes) ya es para resaltar.

No nos engañemos, es una realidad que sin Pabon ni Suazo en la cancha este equipo disminuye muchísimo. Se convierte en "de medio pelo".

Bueno, yo le agregaría dos nombres más: Stefan Medina y Jonathan Orozco.

Casi fuera

Así como el triunfo de ayer de 1-0 contra Ronaldinho y sus Gallos puso a Tigres muy cerca de clasificar a los Cuartos de Final, la derrota de 3-2 ante el Santos puso casi fuera a La Pandilla del Cerro de La Silla.

Si Rayados quiere seguir adelante en la Copa, tendrá que ir a vencer al Santos, para empezar.

Hasta el martes ésa era la única problemática que tenían, pero ayer ya se les puso otra.

Con el triunfo de 4-0 del San Luis, ahora es otro rival que tienen.

Si Rayados quiere ir a la Liguilla copera, deberá ganar y esperar a que San Luis no derrote a Correcaminos. Si ambos ganan, Monterrey deberá derrotar a Santos por una goleada.

¿Se le darán las combinaciones?

Depende si Carlos Barra deja los 90 minutos a la dupla matona. Si los saca, como el martes, olvídense de la Liguilla.

Las cabezas

Hace unos días se los escribí y no es broma: tanto Justino Compeán como Decio de María están más desaparecidos que los políticos que no quieren que se hable de ellos.

No quieren dar la cara en asuntos tan graves como los insultos racistas contra Ronaldinho y la cancelación tardía del partido Rayados-Chivas en el que Hiram Mier se lesionó.

A tal grado ha llegado el "poco deseo" de dar una postura oficial que los altos mandos ya ni se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR