San Cadilla

AutorCANCHA

LA LANA DE CHAVA

Me cuentan varios amigos que vieron muy bien a Salvador Cabañas ahora que vino para su segundo homenaje a Chiapas.

Cuentan que ya lo notan más sereno y un poco más lúcido, y ahora que ya quedó divorciado de María Alonso, pues llegó a Tuxtla Gutiérrez con más disposición y sin tantos problemas de seguridad como la vez pasada, cuando su ex mujer andaba cobrando las entrevistas en 50 mil dólares, según esto porque ya no tenía dinero.

Esta vez fue un promotor el que se echó la bronca de traerlo y la mayoría de sus gastos corrieron por parte del Gobierno del Estado de Chiapas, que además aprovechó al ex jugador americanista para hacer algunos promocionales.

Varias personas cercanas me platicaron que hoy, como nunca, Cabañas necesita entradas de dinero extras porque la situación financiera no mejora en casa de sus padres.

Ojalá y que quienes tuvieron los tamaños para pedirle lana prestada para hacer inversiones antes de 2010, tengan los pantalones para hacer memoria primero y para pagar después... ¿O usted también perdió la memoria por el balazo que le dieron a Cabañas, señor Infante?

MUCHA COMPETENCIA

Marco Fabián ha de andar muy contento porque abrió su escuela de futbol en Guadalajara, pero más le vale ponerle empeño, porque vaya que tendrá competencia.

Además de las escuelas oficiales de Chivas, Atlas y UdeG, dominadoras del mercado tapatío, resulta que, en poco menos de un mes, el ex futbolista Reinaldo Navia inaugurará su propia escuelita, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR