San Cadilla

UNA REBAJITA

¿Se acuerdan que al Veracruz le estaban cargando el adeudo del agua desde hace 189 meses?

Pues resulta que el dueño actual del equipo, Fidel Kuri, ya se puso a mano con la deuda, pero claro, no con tooooda.

El directivo tuvo que poner un cheque ante el Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz por 66 mil 501 pesitos. Dicen por allá en Veracruz que alguien de la Comisión de Agua de Boca del Río vio con buenos ojos la voluntad de Kuri por pagar, que le redujo la deuda a los escualos a sólo 60 meses, que equivalen a 5 años.

En el aire se queda quién va a pagar los otros 129 meses, que con la tarifa que le aplicaron a Kuri serían unos 140 mil pesos... No sé si el gobierno va a buscar a alguno de los anteriores dueños o, como suele suceder, será el contribuyente el que subsidiará las duchas de los Tiburones después de los partidos.

CHUCHO, TAN TRANQUILO

Mientras muchos técnicos desempleados cruzan los dedos y quizá hasta tienen su muñequito "vudú" ahora que la cabeza de otros colegas pende de un hilo, Jesús Ramírez ha dado un buen ejemplo de cómo sacar renta de sus conocimientos.

Y es que ahora que se habla cada semana de la probable salida de Rubén Omar Romano del Puebla, de la de César Farías de Tijuana y hasta la de Carlos Bustos y Alfonso Sosa de Chivas y Leones Negros, no ha faltado quien lance nombres por doquier y entre ellos no ha faltado el de Chucho Ramírez, a quien incluso algunos lo ven en Pumas pese al interinato de David Patiño.

Pero al técnico que saltó a la fama por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR