San Cadilla

SE NOS VA

Pues se nos va José María, quien lleva por apellido Basanta.

Vámonos directo al caso, que hay tela de dónde cortar.

Rayados no quería deshacerse de él, y con justificada razón, pues es un jugador que retomó valor, que fue a un Mundial, que llegó a la Final y que le caería de perlas su regreso a La Pandilla.

Han de decir, "¡Pues si no quieren deshacerse de él, ¿por qué lo hacen?!".

Pues no, no lo venden, se los quitan. José María ya llegó a un arreglo con La Fiorentina y en estos días, tal vez hoy, las directivas de ambos equipos estarán finiquitando este asunto, a menos que una catástrofe sucediera.

También han de decir: "¡Bueno, pues con ese dinerito que compren algún jugador de peso, un crack!".

Creo que eso no será posible, porque ya supe la cantidad que pagará la Fiore para liberar esa cláusula de rescisión, y la verdad no les alcanzaría más que para comprar un jugador de medio pelo.

Si el Sevilla les quitó a Dorlan Pabon pagando 10 millones de dólares y el Twente a Jesús Corona "Coronita" supuestamente pagando 5 millones de dólares (algo que dudo), les informo que centavitos más centavitos menos, la cláusula de Basanta es de... ¡3.5 millones de dólares!

Como lo leen, les quitan a José María, que aún tenía un año más de sueldo, por la misma cantidad que Rayados pagó para comprar a Víctor Ramos.

Sé que aquí en México, y más en Rayados y Tigres, las cantidades no son dadas a conocer, y hasta las negarán, pero a la cláusula tuve cierto acceso.

Se va un gran jugador, un central consolidado que, sin duda, vivirá un sueño en Italia.

PD: Hasta pronto, mi "Capi".

TAMBIÉN SE VA

¡Aaay, Diosito Santo, lo increíble es que sigan creyendo tales cosas!

Ayer, un portal de no sé dónde ni quién lo maneje ni de dónde es, publicó que ahora sí, que las directivas de Tigres y del Olimpiakos, de Grecia, habrían ya, por fin, llegado a un arreglo para que Alan Pulido se fuera a jugar a aquel País.

Es más, hasta pusieron que se les uniría a una gira en Estados Unidos, donde el timonel español, de nombre Michel, lo estaría esperando.

Que la compra será por tres años y hasta en qué colonia va a vivir, en qué restaurante comerá su primer día y en qué habitación de qué hotel estará hospedado.

Y pa' acabarla, luego, a las 9:43 de la noche, a Alancito se le ocurrió tuitear...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR