San Cadilla

AutorCANCHA

Feliz unión

Resulta que mientras casi todos los mexicanos ya se fueron de regreso a. casa tras el ajetreo del Mundial y me refiero a jugadores, cuerpo técnico, directivos, aficionados y buena parte de la prensa, el que todavía anda por allá en Brasil, según me dicen, es Justino Compeán, el mero mero de la FMF.

Resulta que Justino anduvo todavía en la sede mundialista en labores propias de sus funciones en Concacaf, junto a Yon de Luisa, que también anduvo movido en sus tareas con FIFA.

Hace días me enteré que la firma que viste a la Selección Nacional y con la cual se tiene contrato hasta 2018, andaba muy interesada en extender el romance más y más tiempo, como para garantizar que nunca se meta un tercero que provoque algún jaloneo.

Así que en los próximos días es muy posible que se anuncie algo en ese sentido, una prolongación del convenio hasta el 2022, total, el Tri no dejara de ser una minita de oro de aquí a entonces además de que al área de Selecciones le ha gustado el trato de la compañía.

Por todo esto, si otra marca quería ver si después de Rusia podía entrarle al quite, pues tendrá seguramente que quedarse con las ganas, porque el idilio entre la FMF y Adidas ya parece ser un firme matrimonio.

Espera, un poquito más

Seguramente muchos de ustedes se preguntan por qué no hubo noticias respecto a la nueva piel de Pumas auspiciada por Nike apenas se venció el contrato con Puma el 30 de junio pasado.

Pues bueno, entre gente que va y viene en la operación del club a alguien se le atoró el engrudo y a pesar de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR