San Cadilla

La nueva Novia del Mundial

Bien decía mi abuela que reírse de los malos ratos los hace más ligeros.

Y parece que esto también se lo dijeron a Eugenia Károlyi, mejor conocida en Brasil 2014 como "La Mujer de los Memes".

Resulta que esta rubia de ojos azules que quedó con la boca abierta durante el partido entre Brasil y México tras un disparo de Andrés Guardado, portando la playera del Tri, provocó una cascada de imágenes en redes sociales (inocentes, chistosas y hasta en doble sentido), y no tardó en ser identificada como una célebre reportera venezolana, sí, VE-NE-ZO-LA-NA, quien retuiteó durante horas varias imágenes en las que se burlaban de ella.

"No aguanto la risa con todos los comments y memes de mi cara de... El mejor partido de mi vida! VAMOS MÉXICO! Los amo", escribió en uno de ellos.

Tal fue el impacto que causó su expresión después del disparo de Guardado al 90', que confundiendo el gesto con las asombrosas paradas de Memo Ochoa, algunos hasta recomendaron a los mercadólogos lanzar una campaña publicitaria en la que participen el portero y la periodista. Un éxito asegurado, dicen.

Y mientras unos la reconocían como la nueva "Novia del Mundial" o como más mexicana que Paulina Rubio o Lucerito, otros, entre ellos varios futbolistas como Javier Aquino, Ángel Reyna, Jorge Enríquez, Luis Michel, Cirilo Saucedo y hasta el mismísimo Decio de María se unieron a su red de seguidores.

Lo malo es que me dicen que resultó ser ajonjolí de todos los moles, pues esta no es la primera vez que asiste a un estadio con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR