San Cadilla

Adiós a la vista

Ya me enteré por ahí que Andrés Guardado como que ya intuye que el tiempo lo alcanzó y después de que no figuró mucho con el Valencia en la Liga de España y que le costó jugar algunos minutos con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania a donde se fue prestado para luego ser devuelto, pues piensa que sus posibilidades de seguir siendo convocado al Tricolor después del Mundial ya cada vez serán menos.

Tal es su pesimismo que le ha comentado a su círculo cercano que de plano está pensando que este podría ser su último Mundial a pesar de que apenas tiene 27 años y de a perdis puede alcanzar uno más, y es que él cree que las nuevas generaciones tricolores en su posición lo andan alcanzando y hasta rebasando, haciendo complejo aguantar otros cuatro años.

Así que a quienes les gusté el estilo de juego del "Principito" desbordando por la parcela izquierda, pues a deleitarse en Brasil 2014 porque tal vez sean los últimos partidos de Guardado en una Copa del Mundo.

Ejemplo Mundialista

Lo que se vio ayer en el Estadio Beira-Río me dejó una vez más en claro que en la Liga Mexicana, que se jacta de ser vanguardista, existen prácticas dinosáuricas que ya no se dan en los escenarios más importantes.

Y es que ayer en el partido Francia-Honduras -como en todos los encuentros del Mundial-, las pantallas del estadio mostraron sin ningún tapujo las repeticiones de los goles, de las llegadas falladas y hasta de la acción que le dio a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR