San Cadilla

Está en la depre

Al que no lo calienta ni el sol es a Álan Pulido.

El delantero de los Tigres pensaba que con los goles anotados en los amistosos del Tri le iba a ser suficiente para pelear por la titularidad en el Mundial.

Grande ha sido la sorpresa que se ha llevado al ver que el "Piojo" Herrera no lo ha tomado en cuenta como a los demás en los juegos de la gira por Estados Unidos, inclusive, es el atacante con menos minutos en estos últimos duelos.

Al "Peluchín" se le ve distante, como si no tuviera amigos, y cada que llega al aeropuerto es de los últimos en salir, sin platicar con sus compañeros.

Al parecer, se vienen días duros para Pulido, ojalá y pueda hacer acto de madurez para enfrentar un momento duro y que esta situación de pasar de revelación al menos proclive para jugar no me lo termine tumbando.

Novatada directiva

Como niño de pueblo en juguetería andaba Raúl Padilla el miércoles en el Draft de Cancún empapándose de nueva cuenta en ese singular mundillo del futbol.

Por la mañana, el presidente de los Leones Negros negoció con Xolos y logró el préstamo de Fidel Martínez, "El Neymar Ecuatoriano", aprovechando que a los fronterizos les sobraban extranjeros.

Emocionado con la contratación bomba, el "líder moral" de la Universidad de Guadalajara salió a cantar a los cuatro vientos que tenían al seleccionado ecuatoriano.

Peeeero ni bien había terminado de pararse el cuello cuando se enteró Jorgealberto Hank, mandamás de Tijuana, quien todavía analizaba la manera de decirle al jugador que había sido prestado al recién ascendido, ¿y qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR