San Cadilla

Primer refuerzo

Una vez pasada la euforia por el ascenso de la UdeG, es tiempo de planificar.

Una de las primeras ideas es armar una directiva sólida, en la que Rafael Ortega sea el presidente del naciente Patronato y Raúl Padilla sea el presidente del equipo.

Eso sí, ahora que son de la Liga MX, le van a pedir al jefe de Servicios Médicos de Chivas que se decida por los Leones o por su amado Atotonilco, de la Segunda, pues no creen conveniente que esté involucrado en ambos clubes.

Claro, las cirugías las podrá seguir haciendo , incluso, como actualmente sucede, a cualquier jugador sin importar el equipo al que pertenezca.

¿Se imaginan que también se le vaya a Chivas el jefe de Servicios Médicos? Sería una baja bastante sensible.

Se dejan querer

¡Qué ironía! Jorge Vergara le vende la franquicia del Tapatío a la UdeG y ahora resulta que Chivas y Leones Negros estarán disputándose la permanencia en Primera.

Pero bueno, eso es anecdótico, lo que sí se está poniendo interesante es la postura de los directivos universitarios que acertadamente se están dejando querer.

Por un lado, ya hubo acercamientos con el "pretendiente" Televisa, que no solamente pudiera adelantarles una lana por derechos de transmisión como le hacían con Atlas, sino que además tiene la ventaja de proporcionarles jugadores; ya saben, todas las sobras del América.

Sin embargo, aparece el "galán" Carlos Slim haciéndoles ojitos.

Y las opciones son muuuy variadas. Desde invertir en el club, patrocinar al conjunto -como ya lo hace con otras empresas universitarias, como el Auditorio Telmex- o hasta presentarles una millonaria oferta por los derechos de televisión.

El asunto es tentador pues, además de una fuerte cantidad, les van a ofrecer la libertad de transmitir los juegos en el Canal 44, que pertenece a la misma Universidad.

Ah, por cierto, finalmente Pachuca se irá con Fox Sports, pues hasta ayer no había un arreglo con ESPN, pese a que hubo negociaciones.

Así que ¿Quién da más? ¿Quién se llevará a la señorita?

Problemas

La semana pasada les conté que circulaba un correo electrónico que hacía temerarias acusaciones contra Jorge Vergara y Angélica Fuentes, con muchas imprecisiones y obviedades del "podologate" y otros temas más íntimos.

Pues resulta que uno de los principales promotores de esta información es el Estadio Jalisco, a través de sus cuentas de redes sociales.

Como hay asuntos ya muy personales, Facebook vetó la cuenta del coloso de la Calzada Independencia y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR