SAN CADILLA

Personales

Ayer falleció el padre de Marcelo Bielsa, don Rafael Pedro Bielsa.

También ayer falleció la señora madre de Jesús Dueñas, doña Plácida Manzo Mendoza.

A ambos, aunque Marcelo no me leerá, una condolencia.

Y a Lucas Lobos y a Antonio Sancho, ojalá todo mejore en casa.

Nada común este inicio, pero creo que hay ocasiones en las que debe ser así.

Marcelo

Las versiones acerca de la llegada de Marcelo Bielsa son constantes, pero variadas.

Ayer hablé con alguien cercano a toda esta novela y tocamos varios temas. ¿Por qué Marcelo no se arregló con la Selección de Paraguay?

Me cuenta que el DT dejó sobre la mesa muchos requisitos, dentro de los que estaban llevarse una comisión de cada jugador que formara y saliera a la venta. No llegaron a un acuerdo, y pues no se dio.

Me dice que con Rayados los requisitos también son varios (mentiría si digo cuáles son).

Síganle...

Hasta el perico

Lo que sí sé, y me lo aseguró, es que el DT traería a tooodo su equipo de trabajo, desde quien le maneja las fuerzas básicas, además de timoneles, secretario técnico, auxiliares, médico y casi casi aguador, mascotas, cocineros, barrenderos... ¿y director deportivo?

"Sólo Luis Miguel y el señor González (Ornelas) tienen la información exacta de quién será, pero lo que sí te digo con toda certeza es que pide venir con su gente, que es mucha", me dijo quien me informa lo que pasa adentro.

También me contó que Marcelo manda investigar todo alrededor del equipo y de la ciudad donde le están ofreciendo trabajo.

Y no con una ni con dos personas. Su investigación es casi casi de un profesional. Le pregunta a mucha gente antes de tomar una decisión.

Marcelo no quiere equivocarse, y si ya está apalabrado y amarrado es porque ya checó hasta el último detalle y lo convenció.

Si es así, se me hace que no vio al plantel, a sus refuerzos y a sus restantes jugadores, porque agarrar este equipo es tardarse torneos para hacerlo jalar.

Yo no descarto otros dos nombres de técnicos que he mencionado.

Pero bueno, sólo Luis-Mi sabrá.

Gallos

En el futbol mexicano todo puede pasar.

La FMF anunció que no va a desafiliar al Querétaro por sus problemas con el SAT. Ya lo aseguró.

Pero yo no le creo. Sí, puede que al final sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR