San Cadilla

El viaje

Vámonos directo que hay mucha información.

Aquí les contaré lo que sé. Y si lo sé es porque platiqué con el Sor Judas que todo sabe.

Luis Miguel Salvador se nos fue a Sudamérica el domingo pasado. El sábado estuvo en el Tec, luego en la boda de la hija de Pedrito Fernández y al día siguiente viajó al Cono Sur para tratar de contratar al nuevo timonel.

¿Qué ha hecho allá? Lleva ya cuatro días (hoy es el quinto). "El Loco" Bielsa ya sabemos que es el candidato y con quien ya han platicado no una ni dos, sino más veces.

Esa opción siempre ha estado, pero, de no darse, hay más. Les informo que el viaje de Luis-Mi no es por un día ni por dos, sino por 14 ó 15.

Me cuenta mi Sor Juditas que no volverá sino hasta el fin de la siguiente semana.

Me contó que el itinerario de regreso, porque se lo vio a la secre de Luis-Mi cuando ella fue al "pipis room"

(qué lilo me escuché), es el siguiente: el presi saldrá de Buenos Aires, el avión aterrizará en Bogotá, Colombia, donde estarán un tiempo no determinado, luego volarán al DF y de ahí a Monterrey.

"Mientras se paró pude ver eso, que llegarán de regreso a Colombia y luego ya para acá", me dijo mi Sor de la Avenida Revolución y José Alvarado.

Síganle...

Colombia

En su regreso pasará por Bogotá, como está marcado en el itinerario.

Cuando publiqué que Rayados quería al colombiano Juan Carlos Osorio, en el club dijeron que jamás habían tenido contacto con él, pero mintieron.

No hay aún nadie firmado, pero sí hay quienes llevan delantera.

PD: A Humberto Suazo le encantaría que Claudio Borghi fuera el elegido. (Hagan de cuenta que no escribí nada).

Reestructura

Desde septiembre del año pasado les vengo diciendo que Monterrey está en una etapa de reconstrucción: estadio, técnico, estructura directiva, línea de ropa, patrocinadores... y todo se está dando.

Hace poco más de una semana les adelanté que Rayados dejaba Nike y que Puma iba a ser el bueno, y así será, aunque el club no lo quiera hacer oficial.

También, hace días les dije -porque mi Judas me informa todo- que habría cambios de patrocinadores, y miren que sí habrá.

Me cuenta mi Sor Juditas que Rayados ya le informó a la empresa Puma los siguientes cambios, como si fuera jugador por jugador: entran Tecate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR