San Cadilla

Robin y Javier

Al 1 de enero de 2014, Javier Hernández y Robin van Persie están a la misma altura en el Manchester United.

Pero no me refiero a que les paguen lo mismo. Evidentemente el holandés gana un dineral más que el mexicano. Tampoco quiero decir que los dos sean titulares, pues el holandés no aparece en las convocatorias por estar lesionado y para lo más que da el mexicano es para ser suplente y echarse de a media hora por partido.

Lo que pasó fue que ayer la portada de la página de Facebook del United subió un singular montaje en el que desea a la afición de los Red Devils un feliz 2014, con un ensamble fotográfico en el que se ven las espaldas de Van Persie y Hernández, formando con sus dorsales correspondientes, el 20 y el 14, el año que está iniciando.

Por el bien del Tri y del propio "Chícharo", eclipsado completamente en 2013, ojalá y ese "display" sea el augurio de un gran año para el atacante.

¿Se la curan?

Tal parece que a algunos empleados del Nido de Coapa no les bastó (o les faltó) el tiempo para festejar el Año Nuevo, pues decidieron seguir con la pachanga cuando ya era hora de chambear.

Déjenme les digo que por ahí me enteré de que a algunos vigilantes de las instalaciones del América se les antojaron ayer unas chelas, no sé si para curarse la resaca de la noche anterior o de plano para aprovechar el día de asueto para romper un poco las reglas.

La operación comenzó a eso de las 17:30 horas, cuando un señor se acercó a la puerta principal del club con un six pack de cervezas de lata y lo entregó a un vigilante, quien a su vez lo invitó a pasar, a lo que el mensajero se negó argumentando que tenía otros asuntos que atender.

Justamente por esas horas los jugadores azulcremas dejaban las instalaciones, y en una de tantas veces de abrir y cerrar el portón, a un guardia se le olvidó esconder la chela y al asomarse se le vio con la lata en la mano.

Llámenme purista si quieren, pero creo que ni porque sea asueto el 1 de enero se vale andar tomando bebidas alcohólicas en un espacio de trabajo en el que se da la cara al público. Al menos estaban tomando la del patrocinador oficial... El colmo habría sido que se echaran unas "León"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR