SAN CADILLA

De aquí a mayo

El fin de semana no tuvimos futbol, pero de aquí hasta mayo ya no pararemos más que dos fines de semana más.

Este viernes, sábado y domingo fue atípico en México. No hubo Liga, pero esto ya casi no pasará.

Este fin del 23 y 24 de noviembre son la "ida" de los Cuartos de Final, y el fin del 30 de noviembre y 1 de diciembre, será la "vuelta".

El fin del 7 y 8 de diciembre será la "vuelta" de las Semifinales y el 15 de diciembre será la Final del futbol mexicano.

¿Después un gran receso?, pues no.

Sólo serán dos fines de semana (los del 21 y 22 y 28 y 29 de diciembre) en los que no habrá Liga, porque el Clausura comenzará el viernes 3 de enero.

Y de ahí "pa'l rial". Será año de Mundial y la Liga deberá terminar lo más pronto posible. Así sucede cuando toca en año de Copa del Mundo.

Así es que de aquí hasta mayo ya sólo veremos dos fines de semana sin futbol en México PD: Gracias a Dios, porque aunque nuestra Liga no sea "guaaau", es mejor sí tenerla.

Uno cada mes

Sí, como los viejitos, una cada mes.

Tigres jugó con América hace apenas 3 semanas el pendiente de la Jornada 1, jugará el 24 de noviembre y el 1 de diciembre ante la Selección Americanista y otra vez se enfrentarán el 4 de enero ya en el Clausura 2014.

Una vez en octubre, una en noviembre, otra en diciembre y otra en enero. Cosa rara.

Pero mientras se llegan, les platico algo de un jugador del América, el portero Hugo González, quien aunque sea ya un futbolista de Primera División, su mami le sigue marcando la línea... ¡en cuestiones de su trabajo!

Les cuento que el sábado el América perdió 4-3 un partido amistoso ante los Alebrijes de Oaxaca y al portero americanista lo trajo cortito su mamá cuando salió del juego y le habló con muchos... esos.

Hugo, quien tiene 23 añotes, se disponía a salir de Coapa como es habitual, y a las afueras ya era esperado por los medios de comunicación para hablar respecto a los 4 goles recibidos.

El caso aquí es que el portero, que venía en el carro con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR