SAN CADILLA

Ni las gracias

"Si te vi, ni me acuerdo".

Seguro que si Justino Compeán se encuentra a Luis Fernando Tena es lo que le diría, luego de que ni las gracias le dio por dirigir al Tri ante EU.

Una total falta de clase y categoría del presidente de la Femexfut el nunca mencionar ayer al "Flaco", o por lo menos explicar en qué quedó, luego de que le rogaron que no se fuera con el Chepo de la Torre. Claro, del director de selecciones, Héctor González Iñárritu, ya ni se espera nada.

En la presentación de Víctor Manuel Vucetich cambió radicalmente la postura de Compeán, quien pasó del estado lacrimógeno del día del despido a José Manuel a uno más altivo y, para asombro de todos, se paró de la mesa ¡y se peló! Ni adiós dijo.

Bueno, no lo prejuzgo, quizá dejó los frijoles en la estufa o se le olvidó darle de comer a su perro en su casa de San Jerónimo, donde semanas antes pidió apoyo para el Chepo.

La base de Vuce

Desde ayer mismo Vucetich se puso a chambear para la lista que saldrá el 23 de septiembre.

Hay quien asegura que borrará a Angel Reyna, a quien ya había cepillado del Monterrey pues nunca fueron lo que se diría "amigos del dedo chiquito"; tengo mis dudas, pues el horno no está para bollos.

Otro que podría olvidarse del Tri es Gerardo Torrado, quien no ha sido de su agrado, pero que ayer se andaba apuntando: "Ahora sí tenemos que jugar a muerte los dos juegos que quedan", declaró; ¡ah, caray! ¿Entonces con el Chepo eran de a mentiritas?

Lo que sí pueden apostar es que con Vuce estarán convocados Hiram Mier, Jesús Zavala, Jona Orozco y en una de esas hasta Efraín Juárez.

Apunten también a Aldo de Nigris, a quien Vuce no solamente quiere casi como a un hijo, sino sabe de sus cualidades futbolísticas y de lo que aporta al vestidor.

Ayer se hablaba que pondría a jugar a Oribe Peralta de manera similar a como lo hacía "Chupete" Suazo en Rayados y llamar a sólo dos europeos. ¿Será?

Pretextos

Tssss... Que la afición foránea de Chivas vendrá a llenarles el estadio.

No es que ande yo de amarra-navajas, pero en vista que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR