SAN CADILLA

Trámites

Como otra vez tengo "algo" de información, pues vámonos directo a ella.

Les informo que Rayados ya tiene al sustituto de Dorlan Pabon.

Ayer hablé con mi Juditas Magitel. Bueno, me habló para decirme algunas reacciones de lo que he sacado y me dijo lo siguiente...

"Lo que te puedo decir es que aquí el encargado de esos trámites se anduvo moviendo en Gobernación. Anda haciendo ya los trámites para lo del nuevo extranjero. Es para acelerar lo de su llegada. Oí que (Benjamín) Leos anduvo en todo eso hoy", me dijo el Magitelazo de la oficina de Revolución y José Alvarado.

Me contó que ahí en el club andan como la sede del Necaxa: con las aguas calientes.

Le pregunté que si había alcanzado a escuchar un nombre del que viene y me dijo que no.

Ayer comenzaron a sonar nombres y uno de ellos es el del ecuatoriano Marlon de Jesús Pavón, así mero... Pavon.

Se habló también de un colombiano que juega en China, que es un buen goleador.

Lo que sí les puedo asegurar, eso sí, es que gente del club ayer anduvo ya en trámites para arreglar lo de la llegada del nuevo refuerzo.

¿Para cuándo?... Se anunciará entre hoy y el viernes.

Pregunta

Por cierto, ¿y el quinto extranjero de Tigres?

Respuesta: "Pa' qué quieren al quinto, si ni el cuarto (Guido Pizarro) utilizan".

Molesto

Otro extranjero, pero que ya está aquí desde hace mucho, y quien para mí es el mejor que ha venido a este equipo en sus casi 70 años de historia... ya me perdí lo que les iba a decir... ah, sí, que Humberto Suazo salió muy molesto ayer tras la primera práctica del "Profe" Cruz con el equipo.

Hablé con mi Juditas Magitel y me dijo que Suazo, al terminar el entrenamiento, salió muy encabr...itado. Que se quitó la casaca, que la aventó de mala manera y cuando fue a donde estaban los recipientes de agua, ahí soltó un: "Así no se va a poder".

"Está clarísimo que algo no le gustó de este entrenamiento. Algo no sólo no le agradó, sino le molestó. Lo vi muy enojado por algo que notó en esta nueva práctica", me dijo el Magitel.

Bueno, pues Humberto se fue corriendo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR