SAN CADILLA

El despido de 'Vuce'

Hay mucha información. Me voy directo a ella.

Vénganse baña'os...

La Volpe

No, raza Rayada, no se me asusten. Ricardo La Volpe no viene, pero sí tuvo algo que ver en todo esto.

Les cuento que la semana pasada, más cargado hacia el miércoles, un directivo del Club Monterrey recibió una llamada telefónica para, ooobvio, hablar de futbol.

"¡Cómo andás!", comenzó la plática entre ambos. Primero dijo que llamaba para saludar, para ver cómo andaba la famiiilia, pero de pronto... ¡puuum!, que se arranca.

"Escuchaaame, qué mal jueeega el Monterreeey, tiene grandes jugadores para lo que está jugaaando. No juega al fúuutbol".

Era La Volpe platicando con un alto directivo de la institución.

Aclaro algo: nooo se estaba autopromocionando, quiero dejarlo en claro, pero sí hizo dos que tres comentarios que estaban lejos de echarle flores al "Vuce".

Síganle...

En mente...

Rayados ya tenía pensado el cese. Ya tenía en mente que en cualquier momento iban a despedir a Vucetich.

Entre la directiva ya se habían hecho comentarios, tan es así que comenzaron a sondear e ir preparando el terreno con quienes se quedan, como el caso de Raúl Chabrand, a quien se le veía cada vez más seguido por El Barrial, siendo que su trabajo siempre ha estado en El Cerrito.

Me cuenta mi Juditas Magitel de las oficinas que en el club ya se sentía ese ambiente. Que ya se hablaba de cese desde hace unas semanas, incluso.

Síganle...

El pleito

Me voy directo y sin rodeos: la noche del sábado hubo un "entre" entre Luis-Mi y Víctor Vucetich.

Me cuenta mi Juditas Magitel que en el estadio del León, desde el palco, se acentuaron las diferencias de pensamiento entre el presidente del equipo y el ahora ex técnico.

Me contó que incluso "Vuce" no terminó de ver el juego en el palco, que se bajó antes.

Y que ya al final, cuando se toparon, hubo una discusión mediooo, cómo decirlo, esteee, mmm... "¿fuertecita?".

Me dijo que varios oyeron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR