SAN CADILLA

Les llueve

Pues se confirmó: playera a cuadros celestes y blancos muy criticada... ¡por su propia afición!

Vayamos por partes. Aquí lo más importante es el equipo, el plantel, la calidad y que es la mejor plantilla de este torneo. Eso está muy claro. Eso es muy aparte. De eso nadie tiene duda. Lo digo porque algunos comentaron que como quiera van a ser campeones, y sí, eso sí es muy viable.

Pero ayer no se dio a conocer qué plantel tiene La Pandilla, sino el diseño de sus playeras.

Insisto, la propia afición rayada es la que está destrozando la de visitante. En Twitter, 9 de cada 10 mensajes eran negativos contra la directiva por aceptar esa playera, pero sobre todo contra Nike.

El sentir que refleja lo que ayer leí en Twitter fue el del Rayado "¡Oye @LMiguelSalvador, yo sé que en gustos se rompen géneros, pero nada más a ti te gusta ese jersey, no manches, presi. Horrible".

Así hubo muchos. La afición rayada ya no se come los malos productos. Ama a su equipo, eso está muy claro, pero no por ello acepta cualquier cosa.

Síganle...

Lo resienten

Eso fue el sentir de la afición, pero... ¿y en el club?

Se acabó el evento y, obvio, le hablé al Juditas Magitel, el de las oficinas de Revolución y José Alvarado, pero que ayer estuvo en el Hotel Camino Real.

"Mira, la verdad es que están resintiendo las críticas. Han sido muy fuertes de todos lados. No las esperaban así. La línea que trae Luis Miguel es decir que es algo innovador, que lo importante es que se gane, pero aquí lo que se dice es que no se toque mucho el tema, salvo él y cuando se lo pregunten".

Y sí, raza. En la presentación fue el chileno Freddy Cárdenas, representante de Nike, el encargado de dar a conocer los uniformes.

Primero habló del de local. Dijo que los vivos color naranja eran para que tuviera más presencia o algo así. Luego le siguió con un pants (muy bonito, por cierto) y luego con unos nuevos tenis.

¿Y el cuadrado?, nada. Ni lo tocó. Y eso que era la novedad. Ya en la noche mandaron un escrito a los medios y dijeron, entre otras mafufadas, que los cuadritos (es en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR