SAN CADILLA

Sin enganche

Aunque el nivel de la Copa Oro es de lo más bajito a nivel Mundial, siempre ha sido un torneo que ha marcado a la Selección Mexicana. En esta ocasión no será la excepción.

Estos jugadores se estarán jugando un puesto en el Tri mayor, donde está claro hay algunas posiciones que no tienen dueño, como el volante por derecha.

Cómo estará la cosa que el "Jerry" Flores, que ni siquiera es volante, le ganó el puesto a Pablo Barrera, Javier Aquino e incluso Giovani dos Santos, quien también ha sido utilizado por ahí.

Así que de una vez les adelanto que el nuevo naturalizado Lucas Lobos sí está siendo contemplado y observado por el "Chepo" de la Torre.

Peeerooo, no depende sólo del argentino, sino que la decisión de llamarlo o no dependerá de lo que hagan o dejen de hacer Marco Fabián , el "Gullit" Peña y Luis Montes, quienes tendrán su oportunidad en la Copa Oro.

Así que pueden asegurar que si de los tres no se hace uno y no rinden lo que "Chepo" espera de ellos, Lobos estará considerado para el amistoso del 14 de agosto contra Costa de Marfil.

Pero si Fabián por fin se concentra en lo importante -que no es precisamente la farándula-, el "Gullit" se adueña de la media cancha y/o Montes se apropia de la titularidad, va a estar difícil que De la Torre se aviente la polémica que se vendría por los naturalizados.

Sí, ya sé que alguno dirá: "Ahí está Ángel Reyna y ni lo usaron". Pues sí, resulta que el "Costal de Azúcar" calentó la banca más que gallina ponedora porque en un partido se le pidieron algunas funciones y aplicó la de Hugo Sánchez en el 94: "Híjole, es que yo no juego ahí".

Para las pulgas del "Chepo", no lo volvió a considerar ni para las canicas.

No extraña de Reyna, quien esperaba lucir como atacante para ser visto por todo el mundo y contratarse en Europa.

Esa ha sido la historia de vida de este talentoso jugador, por eso no extraña que ahora ande sufriendo para contratarse con el Veracruz.

Mareados

Pues ya regresaron los juveniles eliminados en Turquía y ahora afloran los cuestionamientos de por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR