SAN CADILLA

Chispazo

Pues mientras el América festeja su título 11, las Chivas iniciaron su pretemporada.

Está claro en Verde Valle que necesitan jugadores, así que continúan picando piedra, con todo y que ayer reportaron los hijos pródigos Antonio Gallardo, "Tepa" Solís y Omar Esparza.

Les están ofreciendo a Efraín "Chispa" Velarde, pero como les comentaba, la lateral derecha ya no es prioridad desde que regresó el campeón de Perú 2005 y llegó Néstor Vidrio, aunque el universitario puede jugar también por izquierda.

El objetivo se sigue llamando Carlos Salcido, con todo y que el de Ocotlán dice no saber nada. Bueno, con decirles que hasta declaró que ni el Facebook conocía, cuando por ese medio fue como inició contacto con Yamillé.

No les voy a decir cómo terminó ese contacto porque este espacio es para toda la familia, además que "los caballeros no tienen memoria"... dijeron ambos.

Lo de Alan Pulido cada vez es más lejano, pues a cambio los Tigres quieren a Marco Fabián (¿Y su nieve de qué sabor, huercos?).

Agota crédito

Si a las crudas declaraciones que dio la semana pasada José Luis Sánchez Sola le suman 6 derrotas en 7 juegos de Chivas USA no hay que ser Einstein para sospechar que la cabeza del DT pende de un pelo... ejem, digamos mejor que de un hilo.

El problema es que por ahora en el Club Guadalajara andan más ocupados en armar al Rebaño de Jalisco que en atender al pariente pobre -dándole la razón al "Chelís" de todo lo que se quejó- y por eso no han pasado la guillotina.

Claro, eso y que aún no han encontrado quién se haga cargo del equipo. Pero una vez encontrado el valiente, es cuestión de días para que le den las "thanks".

Competencia

Cuando en Coapa creían que ya tenían amarrado a Jefferson Montero como su primer refuerzo, desde Michoacán les hicieron llegar malas noticias.

Resulta que metieron su cuchara los Tigres y un equipo inglés, el Wigan, por lo que la negociación podría caerse. En Coapa confían que Monarcas respeten el acuerdo, pero pues a final de cuentas papelito habla.

El América comenzó las negociaciones con Montero porque Christian Benítez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR