SAN CADILLA

Malpensados

Para todos los que pensaban que Oswaldo Sánchez se burló de La Fiel en el partido contra el Santos, déjenme decirles que están muuuy equivocados.

El porterosaurio rex ya aclaró, ¡y yo le creo!, que todos los gestos que realizó anoche iban dedicados a un palco del Estadio Jalisco donde estaba su familia.

Por eso supongo que, con esas largas concentraciones de Liguilla, el arquero andaba de pillín con su señora haciéndole proposiciones amorosas, o de otra manera no me explico por qué cuando cayó el segundo gol volteó hacia la tribuna a hacer la "roqueseñal".

Posteriormente siguió con su escarceo romántico a su esposa porque cuando cayó el tercer gol hizo la mano como si sostuviera un objeto imaginario, algo así como un tubo, y luego la agitó de arriba hacia abajo; si no lo hubiera aclarado, yo habría creído que le decía a la tribuna "me hacen los mandados", pero con otras palabras.

Y no, en los minutos finales no movió las manos para correr a la afición de su estadio porque el partido ya estaba definido, como creen los malpensados, ¡para nada! En realidad la seña fue como diciéndole a su pareja "Vete mija pa'la casa que ahí va tu rey mago con tu regalo".

Así que, mis filosos lectores, no juzguen a Oswaldosaurio, que él sólo andaba de romántico.

Las razones

Ustedes mejor que nadie saben que a mí no me gusta decir "se los dije", pero que conste que ya por acá les había contado que Tomás Boy no iba a renovar, porque tenía tomada la decisión desde hace un mes.

El DT siente que debe dedicarle más tiempo a su familia, en específico a su esposa, quien tiene su residencia en el DF, por lo que dio nuevamente el "No" a sus dirigentes.

Esa es la verdad del por qué "El Jefe" dijo "ya no Boy"... Claro, además de lo deportivo.

Más allá del dinero, que seguramente podrá obtener en otro equipo sin ningún problema, el polémico estratega tiene claro que repetir un torneo de 34 puntotes como el actual con el Atlas es más que complicado. Por eso sus últimas declaraciones se apoyaban en que tenía "un equipo reducido" o que había mejores planteles.

Aún pensando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR