SAN CADILLA

'Piojo' despreciado

Desde su llegada al Nido azulcrema, por allá de noviembre de 2011, Miguel Herrera se ha encargado de sacar del fondo a un América que no tenía pies ni cabeza, y ni así ha logrado cotizar sus autógrafos.

Resulta que el lunes afuera de Coapa, alrededor de 30 aficionados de las Águilas esperaron más de una hora para conseguir la firma de alguno de los jugadores, pero como éstos salieron por la puerta de atrás, sólo quedó la opción del "Piojo".

Una vez que el estratega salió, los hinchas se abalanzaron para obtener el autógrafo o alguna foto. Entre tanto borlote, el papá de un aficionado, que rondaría los 16 años, invitó a su hijo para que le diera su playera a firmar a Herrera, a lo que el chavo contestó con un fuerte "El 'Piojo' noooo, ¿para qué?".

Luego de insistir, el progenitor se cansó, le quitó la prenda a su muchacho y se la dio al estratega para que la firmara; pero cuando volteó para devolverle el jersey a su hijo, éste ya se encontraba a 5 metros, con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.

Ni hablar, al parecer Herrera tendrá que hacer campeón al América para que sus detractores cambien de opinión y valoren más su "poderosa".

El 'Profe' al DF

Pues ahora que se mueven las aguas en los equipos eliminados, crece el misterio de qué va a pasar con José Guadalupe Cruz y los Jaguares de Chiapas.

Aquí les comenté hace unas semanas lo que ya ahora anda en boca de todos: que algunos inversionistas de Gallos Blancos ya andaban viendo si podían lanzarle la oferta a Jaguares para moverlo a La Corregidora. Pues entre tanto rumor, el "Profe" Cruz ya también anda pensando en su futuro aun cuando tiene contrato vigente con el club chiapaneco.

Sucede que por ahí alguien me platicó que a Cruz se le salió decir que lo andaban buscando por la Capital... ¿quééé? ¿Aquí en el DF..? Con los 3 clubes en Liguilla está muy raro que alguno quiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR