SAN CADILLA

Lleva delantera

Hace algunos diitas, qué será, ¿una semana más o menos?, les escribí que el Estadio de los Rayados ya tenía nombre y que más adelante se los iba a decir.

Me cuentan que lo que aún está en construcción y derivará en la más hermosa casa para jugar futbol, para pasar una buena tarde y para convivir con la familia en sus alrededores, tiene tres opciones de nombre, pero que una es la más viable.

La gente que maneja el tema del estadio no ha querido soltar prenda, y se entiende. Lo tratan de hacer a su manera, pero mi función es conseguirles información antes de que los clubes, técnicos o jugadores la den como oficiales.

Platicando con mi informante del Club Monterrey, me dice que me vaya familiarizando con el nombre de "Estadio Bancomer Monterrey".

Ojo y 40 mil ojos más. El estadio aún nooo tiene nombre. Mañana, si les da la gana, le pueden poner "Estadio Pandilla", "Estadio Rayado", "Estadio Cheve" o como quieran.

Lo que les estoy informando es que hasta hoy "Estadio Bancomer Monterrey" es el que lleva la delantera, dada la gran cantidad de billetes que están ofreciendo los de este grupo financiero.

Hay otras dos opciones, pero sólo quise que supieran la que lleva la delantera.

¡Qué feo!

Pero mientras que está listo ese bello escenario (síii, ya sé que siempre digo que estará hermoso, pero es que me van a dar la razón cuando quede terminado). Bueno, les decía que mientras llega ese momento tendrán que seguir jugando en el sucio, viejo e incómodo Estadio Tecnológico.

Ya son muchos los aficionados de La Pandilla que se quejan.

Los de General, que se ve lejos y las tablas están feas.

Los de Preferente, que está tan sucio que te encuentras basura, incluso, del juego pasado, y que las tablas están más rotas que la relación entre clérigos y científicos.

Los de Numerado, que de pronto se cae una que otra piedra del techo y que en ocasiones salen aguas feas de los baños de los palcos.

Los de Especial, que las butacas están muy pegadas a sus piernas.

Y los de Súper Palcos... mmm, ¿los de Súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR