San Cadilla

AutorCANCHA

¡No se deciden!

Hoy arranca el 2013, época de propósitos y promesas de cambio... pero los que no cambian son los clubes involucrados en el descenso, pues día con día muestran el por qué están metidos en esos problemas.

Ya se vio que Atlas no pudo pujar lo suficiente para contratar a Miguel Sabah y de rebote sólo encontró a Omar Bravo, y ahora resulta que a menos de una semana de comenzar el torneo el Querétaro todavía no tiene a un último refuerzo extranjero y han estado tirando nombres sin conseguirlo y también dejan ver que no se ponen muy bien de acuerdo sobre qué posición quieren cubrir en el equipo.

La opción uno fue el delantero Felipe Pardo, colombiano que está en el Independiente de Medellín, pero la contratación se cayó porque hicieron el negocio con la administración del equipo cafetero que ya iba de salida.

Y entonces, el técnico Sergio Bueno dijo que ahora sería un mediocampista, el marfileño Abdou Traoré que juega en Polonia, que no era tan delantero como Pardo, pero hacía goles también.

Ahora resulta que van por un defensa Oswaldo Henríquez, quien es suplente en el Millonarios de Colombia, ya viajó a México para ver si acaso se arregla con el club.

Del interés y negociaciones por un delantero, se pasó a la búsqueda de un medio, ahora es un central. Pareciera que nadie les ha avisado a los directivos y cuerpo técnico de Gallos que el torneo está ya a la vuelta de la esquina... ¡Y luego por qué en la cancha apenas se gana un partido en todo un torneo!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR