SAN CADILLA

Como 'Chente'

"Hoy platiqué con mi Judas, y me dijo triiistemente, pa' qué nos esforzaaamos tanto, si hay problemas en el equiiipo, pa' qué nos esforzaaamos tanto, si hasta grillas de algunooos...".

Ni mi "Chente" Fernández, quien sigue malito de salud, la cantaría tan exacto. Ayer platiqué laaargo y tendido con mi Judas Rayado y me soltó algunas cositas que pasan en el vestidor.

Bueno, eso de "algunas" me quedo corto. Hacía rato que no me decía tan detallados y, sobre todo, tan variados temas.

¿Con cuál comienzo? Iniciemos con el jugador que definitivamente se le salió del huacal al buen Vuce, o sea Ángel "La Abejita" Reyna.

Pos iniciando la plática me soltó que la semana pasada, previo al Clásico, Reyna, en medio de tooodo el grupo, ofreció disculpas a Víctor por todo lo que ha sucedido: sus indisciplinas, sus desplantes, el haberse ido del estadio cuando no fue ni a la banca ante Santos (¡pos no dijo que estaba lesionaaado! No les digo que a veces declaran cosas que no son, pero bueno).

Que quien le recomendó disculparse fue su representante. Que le dijo que venía del América con una famita de conflictivo y que no era bueno irse de aquí con la misma imagen (¿irse?, tons eso me dice queee...).

Que eso fue en medio de los jugadores, y que todo parecía -así lo pensaron- que iba a estar bien, pero...

Síganle...

Varios

Que tras el Clásico varios compañeros estuvieron molestos con la actitud con la que Reyna entró a jugar: sin ganas, sin esfuerzo, sin la disposición que se requería en un duelo ante Tigres.

Que no es la primera vez que lo hace, que no hay actitud y que a varios ya les está colmando el plato.

¿Sólo hacia él? pues nones. Me cuenta también que en el vestidor hay varios problemillas, varios temas que la directiva debe afrontar para meter orden.

Uno es que hay uno que otro que pues ya no está del todo conforme con Vucetich. Pero que son los que menos.

Que algunos, en otras esquinitas, hablan que es un tipazazazo, excelente defensa, pero que José María Basanta no tiene el carácter suficiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR