SAN CADILLA

Kinder Chivas

Me lo platicaron y no lo creía, pero lo vi y no me quedó más que creer.

El jardín de niños de las Chivas ha abierto sus puertas y el primer niño registrado es Luis Pérez.

La directiva y cuerpo técnico del Rebaño decidieron llevar a la capital a Lucho, quien está lesionado y ni siquiera salió a la banca para el Clásico frente al América.

Muchos podrán decir que era obvio, que lo llevan para hacer fuerte el vestidor, es de los líderes y lo tiene que dejar claro, pero aunque suena lógico, esa no es la verdadera versión, o al menos no la única.

A los altos mandos del Guadalajara no les gustó nadita lo que han sabido del jugador y su debilidad por andar de antro y con varias copas encima, por lo que decidieron mejor llevárselo en vez de que tuviera el viernes y el sábado libres en nuestra fiestera ciudad, donde consideraron, tras la clara evidencia, que Pérez no se quedaría a recuperarse en su casa.

Cabe recalcar que tampoco ha caído en gracia en las Chivas que el mediocampista ventilara que los servicios médicos del Guadalajara aún no sabían cuál era su lesión, pero cada vez apunta más a que se le han juntado varios malestares por no haber reposado de buena manera; en eso tienen culpa el jugador, el cuerpo técnico, los preparadores físicos y los médicos.

El Rebaño sigue siendo un hospital y sus pateabalones no se cuidan para recuperarse, Pérez y Marco Fabián son los claros ejemplos, bueno, con decirles, que el mismo "Marquito" aceptó que no jugó al 100 por ciento en el Clásico, en el que en muchas tomas de la televisora se vio cómo a cada rato sujetaba su brazo y entraba con inseguridad a los choques.

¿Valía la pena arriesgarlo? Se las dejo a ustedes, pero al menos le ganaron al América y ya con eso están acechando los puestos de Liguilla, que al final es lo que la gente quiere, ver a su equipo peleando por cosas importantes y no quedándose a la orilla.

De dos, dos

Podremos criticar que aún no se ve el futbol que los aficionados de las Chivas esperan, que hay muchos lesionados y demás cosas, pero también tenemos que aceptar que John vas'n...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR