SAN CADILLA

¿Quién lo entiende?

Primero que porque se ríe mucho y luego que porque no habla.

Así de extremos son los argumentos por los cuáles el defensa Kristian Álvarez está más cepillado en Chivas que la cabellera de Daniela Romo.

No sé a ustedes, pero a mí se me hace muy raro ver al juvenil central comiendo banca en el Rebaño desde que inició el torneo, cuando tiene mejores argumentos para ser titular que Mario de Luna, quien ha dado más facilidades en la Liga que cuarentona en un piano-bar.

Me puse a buscar el trasfondo y ya supe por qué John vas'n Vocho tiene borrado al ex "Patrón".

Si bien no es el próximo Paolo Maldini, el de Zapotlanejo había sido constante desde su debut, hasta que llegó el cuerpo técnico holandés y un partido del Cuadrangular de Verano bastó para que cayera de la gracia de Yova Chip.

En aquel duelo, Chivas perdió 1-0 con el Morelia y Miguel Sabah exhibió a toooda la defensa, incluido el buen "Forrest" -así le dicen-, quien en una salida regaló un balón que derivó en el único gol del partido.

Pero lo curioso vino cuando el argumento de Vas'n Vocho para hacer a un lado a Álvarez fue que el defensa no se tomaba las cosas en serio, pues durante los entrenamientos reía y bromeaba "demasiado" con sus compañeros.

Con tal de ganarse un puesto y jugar, el zaguero cambió su actitud y se volvió más serio durante las prácticas.

Pero el cambio no agradó del todo al DT, quien dijo que "tan callado" no le servía en la cancha... ¡quién lo entiende!

Lejos de amargarse, Álvarez lo ha tomado con filosofía y el miércoles, ante el W Connection, se la pasó chiflando desde la banca hacia el palco de los no convocados. Bien dicen que "al mal tiempo..."

'Güero' USA

Ya les había contado la semana anterior que José Luis Real, que en el proyecto holandés está más arrumbado que bicicleta fija, se mantenía escuchando el canto de las sirenas con ofertas del mercado mexicano.

La novedad es que una de esas propuestas surgió ¡de la propia casa de Chivas! Pero no en Chivas.

Así como lo leen. Resulta que al "Güero" le están ofreciendo un cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR