SAN CADILLA

'Cepillo' precavido

Ya han pasado un par de semanas de la obtención del título del Tri en Juegos Olímpicos, pero Oribe Peralta sigue colgándose medallas en todos los sentidos.

Consciente de que la profesión es corta y que en muchas ocasiones hay imponderables que le impiden al futbolista tener una vida digna tras colgar los botines, el goleador del Santos ya planifica su futuro y compró algunos terrenos, por aquello de que los bienes raíces generalmente son una inversión redituable.

Además, si bien el "Cepillo" apenas cursó el primer semestre del bachillerato, quiere lo mejor para sus hijos y por eso les contrató un seguro de estudios que los ampara incluso en la Universidad, con todo y que Diego apenas estudia la primaria y Lía Romina cursa el preescolar.

Buenos deseos

Hace días nacieron los gemelos de Christian Valdez, del Morelia, y aunque de inicio todo era felicidad, los "recoditos" comenzaron a tener problemas de salud.

Aunque Valdez no tuvo tiempo ni cabeza para pedir que le enviaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR