SAN CADILLA

Exhibidota

Vaya situación que se vivió en la Copa de Naciones Sub 15 que terminó el domingo. Como ya se sabe, el equipo combinado de la Tercera División que ganó el torneo ni siquiera estaba invitado, llegó de relleno, eliminó al Tricolor y le recetó derrotas a otros países.

En la FMF podrán estar muy contentos, aparentemente, porque un combinado mexicano ganó la competencia, pero ¿qué pensarán de que eliminó a la Selección Nacional? Y sobre todo el tema de que un equipo que no es la Selección gana por encima de la Selección me da a pensar una cosa que ya he cotejado con integrantes del propio equipo de Tercera División y coinciden en lo mismo: ¿que no se supone que en el Tricolor deberían estar los mejores jugadores de la categoría? ¿quién y cómo estará escogiéndolos para el Tri cuando afuera, por lo visto, se quedan otros de mejor calidad?

Bien dicen que a una Selección Nacional no siempre llegan los mejores, por las discusiones que siempre se hacen desde la Selección Mayor, la Sub 23 y demás, pero con el resultado de la Tercera eso ya se hizo evidente.

En la Sub 15 de pronto aparecieron los hijos de Sergio Bueno y Jesús Arellano, pero resulta que cuando se suponía que tendría a los mejores jugadores del País, la Tercera División los dejó mal parados ¿En verdad estarán eligiendo a los mejores o a quiénes?

Olvídense de Amaranto...

Aunque ya fue presentado como refuerzo de Cruz Azul, al defensa colombiano Luis Amaranto Perea se le va a ir a La Máquina...

Aguas, no se me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR