SAN CADILLA

Cero parrandas

Si cuando terminan de jugar ante equipos como Querétaro, Puebla y Tecos, le llamo a mis Juditas, imagínense ahora que fue el Clásico.

Primero vamos con el de La Pandilla del Cerro de la Silla, el ganón.

Me contó primero lo obvio, que hubo muuucha felicidad, que no era para menos, que ellos, como él ya me lo había dicho y aquí se los comenté, sabían que ganarían. Eso me lo dijo el jueves y el sábado me lo recordó.

Que la felicidad era evidente, pero que, en medio de la "fiesta" tranquila que traían, les pidieron que se metieran en la cabeza que "no han ganado nada" y que por favor se cuidaran de desveladas y de parrandas, ustedes, raza, ya saben de cuáles.

Que quieren primero asegurar el título de la Concachampions y después ir por el de la Liga.

El de la Conca ya lo tienen, lo vengo diciendo desde hace un mes y tres semana...

El Felino

Luego le llamé, sí, en ese orden, al Juditas Felino, quien por cierto andaba más agüitado que lo que estará Andrés Manuel López Obrador ahora que vuelva a perder las elecciones rumbo a la presidencia. Hasta mareado se sentía, y recordé a Josefina Vázquez Mota.

Pues me contó que el vestidor felino era un ambiente de molestia fuerte. Pero molestia no con el árbitro, ni con La Pandilla, ni con la afición... sino con ellos mismos.

Que uno de los que más despotricaba contra sí mismo era Damián Álvarez. Me contó que fue muy autocrítico, que estaba que se lo llevaba la tostada, que no era posible que haya jugado así.

Pero no sólo él, que varios más se sentían apenados y enca...nijados, que todos ahí reconocieron que la derrota era justa porque jugaron mal.

Y miren, minutos más tarde Ricardo Ferretti salió a dar declaraciones y fue en ese tenor.

Me dijo que en verdad el vestidor era un mar de molestias... consigo mismos.

PD: Pos cómo no, si La Pandilla fue mejor en todos los aspectos. En todos.

Uno u otro

Y aquí viene lo mejor...

Me cuenta que en el seno felino hay división de opiniones respecto a dos jugadores.

A ver, antes de continuar quiero aclarar que nooo hay grillas, nooo hay pleitos, nooo hay nada malo, simplemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR